Servicios adicionales de Freedom Pop

Si de móviles se trata y su correspondiente servicio, Freedom Pop es la firma que ha arribado hace menos de un año a España y ha revolucionado las ventas y su popularidad. Puedes acceder a ella con un servicio gratuito y también con planes que son pagos, y ésta maleabilidad respecto a la posibilidad de elegir cómo usarlo lo hace atractivo para el público.

¿Qué servicios adicionales puedes obtener?

Teniendo un costo mínimo y llegando a ser muy útiles para ti, estos son los extras que podrías obtener si contratas los servicios de Freedom Pop:

–> Recarga automática de los datos: El servicio tiene un costo de 5 euros y te brindará la posibilidad de continuar utilizando los datos una vez que uses tus 20 megabytes. Si llegaras a desactivarlo, una vez que se consuman los 20MB que están destinados a la navegación, solo vas a poder estar en internet vía WIFI hasta el mes siguiente. Vas a poder dejarlo activado o no desde los ajustes en tu teléfono móvil. 

–> Acumulación de datos: 1,99 euros es lo que cuesta este servicio y te brindará la oportunidad de ir adicionando aquellos datos que no hayas consumido para los siguientes meses. Desde servicios, puedes mantenerlo activado o desactivarlo. 

–> Buzón de Voz Visual: Gratis por un mes. Luego de ello, el costo será de 0,99 euros. También desde servicios tienes la posibilidad de que esté activado o no en cualquier momento. 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *