Rumores de Pareja entre Eiza Gonzalez y Cristiano Ronaldo

La actriz mexicana Eiza Gonzalez ha sido fotografiada con el futbolista portugués Cristiano Ronaldo y todos los medios del espectáculo han hablado sobre eso durante la última mitad del año 2016. Si bien no es la primera vez que se relaciona a la actriz con otros hombres por fotografías sugerentes, en las fotografías se los puede ver en diferentes lugares como clubes nocturnos y yates, pero nada sugiere un romance.

Luego de dejar que todos especularan sobre su vida, la actriz escribió en su cuenta de Twitter que ella no había confirmado nada a ninguna revista ni diario local. Lo que dejó entrever más ambigüedad y genero más curiosidad entre los seguidores. El supuesto romance entre la estrella mexicana y la estrella portuguesa fue una de las tendencias más seguidas en las redes sociales.

Si bien en todo el mundo han estado hablando de ambos y se han seguido viendo fotos de ellos juntos disfrutando diferentes ocasiones en distintas partes del mundo,  Eiza Gonzalez y Cristiano Ronaldo no han dado declaraciones sobre la relación y no se los ha visto salir juntos de ningún lugar, por lo que todavía no hay ninguna información oficial. ¿Habrá sido toda una coincidencia o saben esconder muy bien su verdad? El tiempo lo dirá.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *