Descubre los requisitos Creditea

Creditea es una empresa alcance internacional de gran prestigio y con una gran trayectoria en México. Cuenta con una plataforma de financiación online que permite a sus clientes obtener créditos en pocos minutos. Por eso, si hace tiempo que buscas una financiación extra para cumplir objetivos y metas que nunca llegas a realizar porque no puedes ahorrar a fin de mes, no puedes perder esta oportunidad. Además, los requisitos Creditea son muy pocos en comparación a otras empresas. 

¿Cuáles son los requisitos Creditea? 

  • Contar con la residencia mexicana
  • Edad: a partir de 21 hasta 65 años
  • Tener la credencial que habilita a votar y CURP
  • Tener una cuenta bancaria donde se depositará el crédito, más una cuenta CLABE
  • Percibir ingresos regularmente en la cuenta declarada
  • No tener deudas registradas

Condiciones

Una de las ventajas de Creditea es que puedes utilizar el simulador para crear tus propias condiciones. Puedes dirigirte a la página oficial y de manera completamente gratuita podrás ingresar las características del préstamo que quieres solicitar y el simulador te devolverá los intereses y el plazo de devolución correspondiente. Puedes probarlo todas las veces que necesites hasta que te sientas conforme con las condiciones. La idea es que cuentes con toda la información antes de confirmar tu préstamo. 

Puedes conocer más sobre cómo obtener un préstamo personal para comenzar a planear la manera de sacarle el mejor provecho a tus ahorros.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *